(:

sábado, 7 de noviembre de 2009

THERES NO A SOLUTION !


Quiza nunca nada vuelva a estar tan claro,o quiza sea tan solo mi miedo. Por un dia desearia desaparecer ;llevame lejos de aquí; quiza no encuentre nada nuevo, quiza solo acabe como vos! No hay solucion, decime la verdad para que me convenza;es mi propia confusion,REALIDAD O FICCION! ; estoy fuera de mi;esta constante presion que se mantiene sobre mi me hace sentir tan vacio! Es mucho mas de lo que nunca llegare a ser¿Que mas puedes tomar de mi?,se hace difícil de contar;NO QUIERO COMETER LOS MISMOS ERRORES! ; NO HAY SOLUCION,dime la verdad para que me convenza! Es mi propia confusion, REALIDAD O FICCION; estoy fuera de mi!Me llevO tanto tiempo averiguar que es correcto,Allí en frente de mí,Tan cerca de ver Lo que pensaba que era cierto! Ahora veo claramente lo que te estas matando;NO HAY SOLUCION; dime la verdad para que me convenza,es mi propia confusion; REALIDAD O FICCION Quiza nunca nada vuelva a estar tan claro O quiza sea tan solo mi miedo,por un día desearia;desaparecer! LLEVAME LEJOS DE AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario