(:

miércoles, 4 de noviembre de 2009

APARIENCIA







Todo lo que vemos es real? o sera que hay que echarle una segunda mirada para reafirmar?
Existe el amor a primera vista? creo que no,en la primera es tan solo APARIENCIA
Pero la segunda ves que uno echa "el ojo" ya es mucho más que eso, es ver el interior
y no solamente con los ojos, sino con el corazon!
Porque nos dejamos llevar por las apariencia?,dicen que " LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA" .Pero puede pasar que la primera no sea la correcta, quisas por un
mal entendido, y la próxima termina siendo la MEJOR! Algunas relaciones no empiezan desde que se vieron, a todos nos paso que un AMIGO se transformo en ALGO MAS!
Y la apariencia que siempre se mantuvo era la AMISTOSA y al final, termino de otra forma!
Le damos mucha importancia a la APARIENCIA, pero es algo que se nos enseña también, desde que uno es chico; escucha "mira lo que tiene puesto funalita" "parece un.. "
Si PARECE! parece pero puede ser TODO LO CONTRARIO! Puedo nombrarme a mí como ejemplo: siempre que estoy mal, sonrio mas! y es para que
LOS DEMAS NO ME VEAN MAL, porque siento que así puedo llegar a dar lastima o que molesto! Y solo pocas personas me conocen perfectamente como para darse cuenta de como estoy REALMENTE! Y cuando le cuento a alguien que estoy mal, a la mayoría le resulta extraño, piensan que nunca estoy así O que soy fuerte y que nada me importa!
POR QUE? PORQUE YO VENDI ESA IMAGEN A ALGUNAS PERSONAS!
porque solo vieron LO QUE APARENTABA SER y nunca se pusieron a pensar REALMENTE que me pasaba en el interior!claro, esto no pasa con todas las personas muchas no saben esconder lo que sienten o lo que piensan y son impulsivos y las personas por eso también pueden pensar otras cosas negativas!
APARIENCIA, EL OTRO ES UN ESPEJO , VEMOS NUESTRO REFLEJO
y lo que nos MOLESTA DEL OTRO es porque hay algo de eso
en NOSOTROS!
Los problemas con los demás, primero empieza en NOSOTROS!
Apariencia, nada mas ni nada menos...hay que dejar de lado esa palabra o mejor dicho, saber REALMENTE LO QUE SIGNIFICA!
Basta de aparentar ser algo que uno no es, si el otro no te acepta es SU PROBLEMA! basta de preocuparnos por el que DIRAN!
Tambien es SU PROBLEMA! Uno no puede vivir pensando en como hacer para que el otro te acepte, hay que ser uno mismo y no cambiar por el vecino!


Y SI UNO CAMBIA, TIENE QUE SER POR EL BIEN DE UNO MISMO!


APARIENCIA, a primera vista es solo una palabra mas del diccionario
A segunda, una definición que se tiene que APRENDER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario