(:

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hombres 2


Si hay algo que aprendimos a interpretar las mujeres es el clasico "YO te llamo". No es una lectura complicada o demasiado díficil de hacer;desde jovenes, nos enseñaron que cuando un hombre te dice "yo te llamo", en realidad esta diciendo "todo bien, pero no creo que nos volvamos a ver". Y creo que aprendimos a manejar el tema;digo, una puede frustrarse o enojarse;incluiso puede no entenderlo, porque tal vez la pasaron barbaro en la cita y una entendio que habia sido recoproco; pero, finalmente, nos hacemos cargo y entendemos que no da para maas! Lo que no podemos manejar, creo yo, todavia, es el temita este de que te digan: "Que buena salida! Qué bien la pasamos! Dale que la proxima vamos a patinar sobre hielo? No, no seas zonza. No pagues vos. Ok, bueno, hagamos asi, la proxima, pagas vos, dale? Asi nos aseguramos de que nos volvemos a ver ( GUIÑO GUIÑO) Quee necesidad???? EH??? Que necesidad?? No es mas facil despedirte con un "Hablamos" (el cual nosotras ya sabemos interpretar)??? Basta, gente! Dejen de mandar mensajes confusos! Porque despues son ustedes los que dicen que nosotras somos unas locas obsesivas, que los perseguimos y acosamos, pero flaco! date cuenta! Por cada "guiño guiño" que te mandes en una cita, hay un "yupi yupi" del otro lado!! (si es que tenes suerte, claro esta) Entonces, asi como yo alguna vez propuse que las mujeres dijeramos que nos pasa cuando nos preguntan, en lugar de responder con un NADA, ahora propongo que ustedes, los hombres, en vez de hacer tantos guiño guiño, empiecen a enviar mensajes más claros y limpios. No se dan cuenta de que del otro lado hay gente sensible??? Eh??? EH????

No hay comentarios:

Publicar un comentario