(:

domingo, 29 de noviembre de 2009

Te desafio

Alguien conoce a alguien que salga de un lugar, se meta en otro y se olvide de donde estuvo anteriormente?
Te olvidas realmente de todo? Te olvidas de lo que pensaste y de lo que sentiste?
sonreis de estar ahi, con alguien, solo o haciendo lo que sea, te vas o algo no esta mas, entonces te pones triste, y salis de ahi y sonreis?eso para mi nunca va a tener sentido,por lo menos no cmo una verdad.
cuando aprenderemos a ser verdaderos en todo momento y en todo lugar?
cuando llegue el dia del juicio final, este quien este como juez, sea dios, ala, Jehová, la mona Jiménez o quien cada uno quiera que sea, pondremos en evidencia nuestra vida, o solo diremos que somos felices siempre para ir a un buen lugar..yo voy a salir de atras con videos que muestren lo contrario, ah, pero aca un video no es prueba de nada, pero un cigarrillo si,
aaah! ese fumaa!, es un fumador compulsivo y a su vez es un comprador compulsivo.
Y demas estupideces, no?yo camino sola, escucho mi musica, pienso en mis palabras, veo lo que quiero ver yo y siento hasta mis propios sentimientos,eso es algo unico,porque esta de moda sentir lo que siente el otro,se compra en cualquier lado una frase ya usada, se usa un pensamiento gastado, se rie de un chiste escuchado muchas veces y camina poniendo los pies en las huellas de todos los que pasaron antes por ahii,
muchos prometen ser diferentees,

TE DESAFIO a que me sigas a la par, y no por donde voy,
TE DESAFIO a que me mires y sientas tus cosas y no las mias
TE DESAFIO a que me digas la verdad, y nada por compromiso,
TE DESAFIO a que me entiendas
TE DESAFIO a que dejes de decir que estoy loca
TE DESAFIO a ser normal en un mundo de locos,
TE DESAFIO a que me insultes cuando sea necesario
TE DESAFIO a que me dejes de lado si lo sentis
TE DESAFIO a que me quieras si lo sentis
TE DESAFIO a ser unico

No hay comentarios:

Publicar un comentario