(:

viernes, 27 de noviembre de 2009

skacore mosh

Yo no busco nada raro, solo ALGUIEN que me extrañe aunque hayamos pasado todo un dia juntos,ALGUIEN que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el telefono, que se alegre de escucharme! ALGUIEN que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por mas largo que sea;ALGUIEN A QUIEN PUEDA BESAR POR UN SIMPLE IMPULSO SIN SENTIRME ATREVIDA! ; no me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras el demuestre admiracion, me conformo con saber que conmigo es donde mas le gustaria estar ; Y SI ESTUVIERAS ACA nada ME GUSTARIA MAS QUE VIVIR TODO DE A DOS, que vivir todo con VOS;y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, ALGUIEN que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que ESCRIBA LAS CARTAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO ENTERO AUNQ TENGAN FEA LETRA Y SEAN DE DOS RENGLOES; que el PIENSE EN MI, mucho MAS DE LO QUE ACEPTA, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que no use la palabra confundido;que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, AUUNQE SEA MENTIRA, que me diga que estoy hermosa, aunque no este del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya HABIDO OTRA MEJOR, que me diga que tengo los ojos mas lindos, aunque sean iguales a todos los demas, que le encante mi pelo, aunque siempre este enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, SOLO POR EL ECHO DE TENERLO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario