(:

sábado, 14 de noviembre de 2009

Hombres : 1


Quien puede decir ciertamente lo que es un hombre? que piensa,a que le tiene miedo, que es lo que mas le interesa en la vida? hasta donde es capaz de AMAR SIN PENSAR QUE ESTA LOCO O QUE ES UN RIDICULO! Quien realmente conoce a un hombre ,quien realmente lo comprende? a veces pareciera que SI , que es posible , que pasando el complicado laberinto de sus pensamientos uno llega al fondo! Pero un minuto desp,se rebela,borra todas las huellas,cambia las agujas de reloj,cambia de voz,de piel,se vuelve lejano,inalcanzable( o eso es lo que nos hace creer); Y otra vez estamos afuera , llamando a su celular, OTRA VEZ estamos COMENZANDO!Con un HOMBREE nunca se esta caminando, siempore se esta "empezando a caminar"; UN HOMBRE, QUE DILEMA!
Amamos a un HOMBRE y nos abrimos para darle el corazon desnudo en la palma de la mano, y el paenas lo ve lo deja ahi¿por que`? porque tiene miedo de abrir su pecho pata poder proteger a ese otro corazon! Y cuando escucha latir su propio corazon solo dice que esta solo, "QUE ESTA SLO COMO SIEMPRE" y ahi te preguntas: " y mi corazon que? Es qe.. talvez EL NO QUERIA QUE LE DIERAMOS EL CORAZON,talvez solo queria UNA SONRISA y nosotras EXAGERADAAAAAAAS COMO SIEMPRE LE DIMOS EL CORAZON!
Seguramente el buscaba una simple oreja para contarle sus problemas, y NOSOTRAS EXAGERADAS CMO SIEMPRE le dimos todo el tiempo y 1000 orejas!
Quiza, solamente queria tener cerca nuestro silencio para poder pensar que estaba acompañado y NOSOTRAS EXAGERADAS COMO SIEMPRE le dimos todos nuestros pensamientos!
No les paso que cuando menos le ofrecieron es cuando mas recibieron de un HOMBRE?
cuando damos solamente un poco de nuestra piel, es cuando recibimos todo de el! Cuando lo dejamos en dudas, EL nos ofrece todas las certezas y nos promete el cielo,el sol y todas las estrellas! Y cuando vamos despreocupados,libres por nuestro camino,ellos estiran los brazos y quieren llevarnos al suyo!
Y cuando no lo vemos, quiere que lo miremos; cuando no lo amamos QUIERE QUE AMARNOS y hace lo imposible para dejarnos caer,por lo menos,una gotita de amor!
" UN HOMBRE ES UN HOMBRE ENTERO SOLAMENTE CUANDO SE VE OBLIGADO A LUCHAR SIN TENER LA CERTEZA DE TRIUNFO" ;
Porque asi es el HOMBRE,cuando hay un muro el quiere treparlo para ver que hay del otro lado!
Y PRETENDE QUE RIAMOS CUANDO NOS ATRAPA LA TRISTEZA ( y no se da cuenta que una pequeña caricia de su mano serviria); y lo peor? QUIERE QUE VOLEMOS CUANDO EL MISMO CORTO NUESTRAS ALAS! QUIERE QUE TENGAMOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS CUANDO EL UN SEGUNDO ANTES LOS BORRO PARA DEJARNOS EN BLANCO Y NEGRO; ES POR ESO QUE NO SE,verdaderamente no se; DE QUIEN NOS ENAMORAMOS LAS MUJERES:
SI DE UN HOMBREo de la IDEALIZACION DEL HOMBRE QUE TENEMOS EN NUESTRA MENTE; ESPEJO DE NUESTRO PROPIO CORAZON!
Y creemos que le tienen miedo a la soledad, pero en mi opinion ellos "aman" la soledad,SU soledad ; porque asi nadie va a "cambiarlo", que es EL mismo.. un HOMBRE!
pero nosotras EXAGERADAS COMO SIEMPRE,sean como sean, vamos a seguir intentando entenderlos, vamos a seguir brindandoles mas de lo que piden o neceistan!
Porque son HOMBRES,y aunque sean misteriosos,cmplicados, vuelteros.. Son HOMBRES Y LOS AMAMOS TAL CUAL SON♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario