(:

sábado, 14 de noviembre de 2009

El tiempo

el tiempo todo lo cura? NOOOO ! el tiempo pasa y pasa y una se ve estancada en el mismo lugar, con la misma duda,tristeza,rabia,ect!
terminaste con el y otra vez esas frasees :" tiempo al timepo"- " el timepo todo lo cura" !
el tiempo no creo que ayude, a veces èste nos remarca esos horarios y esas fechas que una siempre se acuerda, parece aproposito !
diria Lalii : KARMAAAS! y segun su experiencia me confeso : " ME OLVIDE DE MI KARMA CUANDO SE CASO Y TUBO HIJOS! " ; si! no es algo muy alentador! , pero es un ejemplo!
despues de la novia/amante/amigovia ( o como sea) numero 54356 , regresamos al tiempo y observamos que ya paso muchoo tiempo y nos decimos que " nose puede estar mal por algo que ya paso" y que YA FUE!.. en mi opinion no es el tiempo el que cura un KARMA, lo que te hace abrir los ojos para decir BASTA! sino las acciones, los hechos que transcurren durante un determinado TIEMPO!
pero a veces se torna mas complicado decir BASTAAA! y alejarnos del KARMA, siempre estan esos comentarios,momentos,lugar
es que nos trasladan a EL ! pero parece que los hombres tienen un radal para saber cuando una ya esta "mejor" y ahi es cuando aparecen y te confunden, AHI ES CUANDO SABES QUE EL TIEMPO NO CURO NADA Y QUE EL ES TU KARMAAA!
y que hacemos? lloramos,consulta de amigas y consejos,lloramos, comemos,lloramos,no comemos y nos matamos pensando y diciendo: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ?
pero tambien, todo depende de la ocacion,el momento y con lo que EL TRAIGA EN SUS MANOS,
y ahii ,cuando el se esta acercando, ahi es cuando no sabemos que hacer y esos segundos se hacen eternos y solo hay que seguir el instinto :
- Apuras el paso con la cabeza gacha y haces como si no lo viste
OOOOOOOOOOO
-te paras a saludarlo y si se puede preguntar : tanto tiempo,como estas?
y.. entonces, el tiempo no cura las cosas; pero.. talvez ayuda no?


el tiempo no cura las cosas, pero lo necesitamos y dependemos de el,per hay que saber aprobechar los momentos porque esos si que se van volando y NUNCA nunca regresan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario