(:

viernes, 27 de noviembre de 2009

Especial

Especial. Es la palabra con que me gusta describirlo. La palabra que por lo general, utilizo cuando algo me resulta indefinible, indescifrable, fuera de lo normal o de lo que estoy normalmente acostumbrada.Lo cierto es que "especial" no quiere decir absolutamente nada, si es hora de sincerarnos y admitir de una vez por todas lo que me pasa, quiere decir que SOS TODO.
Y EL, que es tan ESPECIAL, tiene la más maravillosa habilidad de hacerme SER. Soy, por sus maniobras soy, existo. Me siento humana, porque EL me hace serlo,hermosa, cuando me mira, la mas hermosa de todas..Me hace sentir, y ésta sí que es la mayor influencia que genera sobre mi persona. Y me vuelvo estúpida, manipulada, muy lejos de ser por momentos esa persona inteligente que creía ser, ni nada que se le parezca..
Y mi centro, mi vida, mi objetivo, mi razón, mis pilares ... todo declina, todo se va, se esfuma, ¿Y QUE PASA? no pasa nada..respuesta no acertada. SI PASAA !
Pasa que tan persona, tan ser humano que me hiciste, que soy propensa a equivocarme.Siempre así, cometo errores, muchisimos, repetidos y frustrantes; pero con vos, lo que para algunos puede ser error,para mi es VERDAD; FELICIDAD porque TE AMO ♥
Pero vos ... vos SIEMPRE seguis siendo, indiscutiblemente, un ser ESPECIAL..

No hay comentarios:

Publicar un comentario