(:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

IP

INTRODUCCION:
( este texto corazones ♥ incontables & momento cursie cursie! )

Si! justo
HOY que desde que me levante y vi al salir a una parejita de ancianitos ayudandose a caminar, aun asi,con varios notables años; de la mano! Y como decia.. justo HOY,que presencie mi soñado futuro;porque soy de las que todavia creeen el amor para toda la vida♥ me engancho con una pelicula romantica! SI! justo HOY que llueve, que vi a los ancianitos y diario de una pasion( pelicula conocida que cualquiera que la vio sabe que dicen Hola y uno ya llora!) ; HOY descubir que tengo miedo, miedo de perderte.. de nuevo y que tenga que guardar en un rincon todo lo que siento por VOS IP!♥ - Y tambien; te RE.descubri.. : Si te digo que te adoro completamente, se que pensarias " otra vez sopa, ya lo lei" ; pero relamente, creo que vos no te ves .. y sos I N C R E I B L E ! Tus caritas raras, tiernas, TU SONRISA: tu MARAVILLOSAAAA SONRISA♥ Tu carita de enojado junto al movimiento de tus mano; cuando pensas o cuando simplemente te quedas en silencio mirando el alrededor; cuando me besas ♥ y te siento,siento tus manos en mi cara que me encantaaa! Cuando me decis TE AMO♥ y me abrazas, y ya te pertenezco.. completamente! Desde esa noche que soy tuya y nadie pudo ni podra cambiar! Ahi, en ese abrazo, en esos abrazos; es cuando siento que estoy donde deberia estar y se que estoy segura ; segura de todo esto que me haces sentir! Esa carita tuya cuando te beso la nariz; tu carita de sorprendido con esas pestañas !♥ Tu carita de jdsfhhdsgkuxxxfkjg cuando estoy con vos.. y ademas de todas tus caritas,gestos,la mas dulce es cuando dormias conmigo♥ y me abrazaste dormido (L) una mezcla de sonrisa,amor y tranquilidad.. asi sos dormido; tierno.. imposible no contemplarte, me senti ta afortunada.. te abraze ,te di un besito en la frente y cerre los ojos para dormir con vos♥ Que maaaaaas? ; adoro cada detalle de vos; tu forma de hablar ; cuando te mordes los labios al terminar una palabra :$ jaja ; tu forma de caminaar: tranquiloo, en tu tiempo con tus patitas laaargas (L; tus bolsillos magiqees que ya no se sabe que podes encontrar ahi jaja! Cuando fumaaaaas( que ahora lo estas dejando? ) jaja , me parece tan sexi cuando fumas; no me acuerdo si te lo dije ya.. pero no se, me dan ganas de tirarte contra donde carajo estemos y YA SABES! Tus huesitos ♥; tus brazitos que me abrazan;tus deditos que me dan la mano o EL dedito si hace calor ♥ ; tu NO pansita TIERNAA! que me encanta tocarla :$ jà Tu labio de salchichaaaa! Tu nuevo celular :$ jajajajajaja you know.. ,sos taaan ASI! tan chiquitito que me das tanta ternuro, me podes ! ; Esa carita de nenito ♥ Quiero que seas MI nenito AHORA Y SIEMPRE♥ Descubro en vos una persona tranquila ( aveces) pero impulsiva que, talvez vos no lo veas, pero si; estas madurando ! Pero siempre siendo VOS; eso es lo que mas me gusta.. que sos VOS; que puedo hablar de cualquier tema con vos.. por ahi, vos algunas cosas reaccionas mal y yo por ahi para solucionar las cosas o te doy la razon o me molesto tambien; pero sabemos que al toqe uno afloja y hablamos T O D O .. y eso verdaderamente, me encanta ♥ Te amo Ivan Peters ! :)
Puedo seguir, pero se haria mas largo y denso como siempreee y BASTA de tanta cosa pegajosa y cursie, is to much!

No hay comentarios:

Publicar un comentario